Chapter 8: Capitulo 8: Viaje por carretera
Esta es una llanura interminable. En el lado izquierdo de la carretera hay una montaña rocosa y estéril. Las rocas rojas son como llamas abrasadoras. Los arbustos secos crecen inflexibles en la arena.
Hay algunas manchas de color verde entre la arena y las rocas estériles, y luego hay una interminable arena amarilla y tierra roja. A la derecha de la carretera se encuentra el fondo de un valle.
Es evidente que hay más verde en la tierra roja. Detrás de la tierra rocosa, incluso se pueden ver árboles verdes al final del horizonte. El verde abrumador y el cielo azul se combinan en uno, lo que resulta espectacular.
En ese momento, la carretera que se extendía infinitamente y desaparecía en el horizonte pareció partir el cielo en dos. El cielo del lado izquierdo de repente se volvió rojo sangre con un tono marrón oscuro. Las tormentas de arena rugían en las llanuras áridas.
El cielo era precario y corría el peligro de derrumbarse en cualquier momento. El cielo del lado derecho seguía siendo tan azul como siempre. El azul sin nubes era claro, transparente y tranquilo, e incluso se podía sentir el sabor de las nubes libres y las grullas salvajes en las nubes de aviones que parecían gasas.
La extrema penumbra y el extremo brillo están extrañamente separados por la carretera, pero el límite entre ambos es tan claro y definido, como el blanco y negro del diagrama de Tai Chi, con un fuerte contraste pero mezclándose a la perfección.
Esta escena hace que la gente se maraville ante la maravilla de la naturaleza. Incluso Evan, que ha vivido dos vidas como humano, estaba tan asombrado que no podía cerrar la boca.
Eran poco más de las cuatro de la tarde. Evan conducía su viejo pero resistente Chevrolet por la carretera interestatal 70. Redujo la velocidad del coche. Blake Lively estaba tomando fotografías frenéticamente con la cámara compacta de Evan.
Cuando vieron por primera vez esta magnífica escena, ambos se quedaron un poco atónitos. No fue hasta que Evan reaccionó primero que sacó la cámara y le pidió a Blake Lively que tomara una foto.
Después de partir de Nueva York, vieron granjas interminables, pasaron por pequeños pueblos tranquilos y pacíficos, presenciaron la nieve persistente en los picos de las Montañas Rocosas en pleno verano, caminaron por el paisaje poético y pintoresco de los valles, condujeron desde los exuberantes bosques verdes hasta el árido desierto, experimentaron la soledad del desierto y experimentaron la desolación del fondo del valle.
Este viaje por carretera es definitivamente la mejor experiencia en las dos vidas de Evan.
Hay una frase en la clásica película "Cinema Paradiso": Si no sales y viajas, pensarás que este es el mundo entero. Evan lo creyó firmemente.
Aunque el paisaje a lo largo del camino era impresionante, las maravillas ante sus ojos aún hicieron que Evan Bell y Blake Lively quedaran completamente conquistados por la naturaleza. Parecía que en un momento determinado, el paisaje mágico desapareció de repente y quedó muy atrás, y los dos jóvenes finalmente encontraron sus propias voces.
"¿Le tomaste una foto?" Evan no parecía saber qué decir y simplemente preguntó secamente.
Blake Lively no respondió, sino que bajó la cabeza, probablemente para comprobar cuántos negativos quedaban en la cinta. Después de un largo rato, estalló en gritos de emoción: "Vaya, Bell, ¿puedes creerlo? ¿Puedes creerlo?". Aunque lo vieras con tus propios ojos e incluso tomaras fotografías, seguía siendo increíble.
Blake Lively tiró de la mano derecha de Evan y gritó incoherentemente, expresando sus sentimientos una y otra vez, pero ella siguió repitiendo las mismas oraciones una y otra vez.
Evan se emocionó al principio, gritando y animando con Blake Lively, pero en unos segundos, Evan se dio cuenta de que el auto estaba fuera de control. Rápidamente se calmó: "Espera, espera". Pero Blake Lively estaba arrodillada en el asiento del pasajero, todavía bailando. Evan no pudo evitar gritar: "Lively, vamos a volcar".
De repente, el volante del coche giró y el vehículo giró bruscamente hacia la derecha. Blake Lively perdió el equilibrio de inmediato y cayó en su asiento. Evan agarró rápidamente el volante y tiró con fuerza hacia la izquierda, pero usó demasiada fuerza y la parte delantera del automóvil se precipitó hacia la izquierda nuevamente.
Si hubiera sido alguien que no hubiera estado lo suficientemente tranquilo, se habría asustado tanto que no sabría qué hacer, o habría confundido el freno con el acelerador, lo que habría sido una tragedia.
Afortunadamente, Evan tenía la mente muy clara. Sostenía el volante con fuerza con ambas manos y las articulaciones de sus delgados dedos se habían vuelto pálidas y azules.
Al principio no movió el volante, pero después de ver cómo el coche se alejaba a toda velocidad unos metros, giró suavemente el volante hacia la derecha y la dirección volvió a su dirección original.
Con su mano derecha, cambió rápidamente el coche de cuarta a tercera, y luego a segunda, y la velocidad finalmente se estabilizó.
Cuando el auto finalmente se estabilizó y aceleró en la dirección designada, Evan se dio cuenta de que su espalda estaba cubierta de sudor frío. Inclinó la cabeza y miró a Blake Lively, quien estaba acostada en el asiento del pasajero en un estado muy avergonzada.
La explosión de adrenalina tras el roce con la muerte hizo que Evan Bell sintiera un escalofrío en la espalda, pero pronto estalló en una serie de carcajadas. Es la alegría de escapar de la muerte, y también la emoción de la experiencia emocionante.
Evan Bell ya ha muerto una vez, por lo que en esta vida quiere dejarse llevar y experimentar una vida que anhela pero que nunca ha podido experimentar.
Quiere vivir como una flor de verano y morir sin remordimientos. Así que, para él, el peligro en ese momento no era muy diferente al de subirse a una montaña rusa.
Tras unos segundos de silencio, Blake Lively también se echó a reír. Le costó incorporarse, aunque le temblaban las manos y los pies.
Al fin y al cabo, sólo tenía quince años. Pero lo que ocurrió en los últimos minutos: primero el raro espectáculo de la vida y luego el accidente de coche que casi la mata, hicieron que Blake Lively viviera los tres minutos más emocionantes de su vida.
No fue hasta que pasó el efecto de la adrenalina que Blake Lively se dio cuenta de que su camiseta ya estaba empapada. Si Evan no hubiera estado lo suficientemente tranquilo, si hubiera otros autos en la carretera, si hubiera acantilados a ambos lados en lugar de llanuras, me temo que el resultado sería diferente ahora.
Este miedo hizo que Blake Lively se quedara en silencio por un momento. Se rió secamente dos veces y luego miró fijamente el camino que tenía por delante. Evan miró a Blake Lively, la confusión en sus ojos era claramente visible y parecía que sus mejillas se adelgazaron en un instante.
Esto hizo que Evan suspirara. No importaba lo valiente que fuera esta chica, solo tenía quince años. La emoción de estar en la línea entre de la vida y la muerte en ese momento todavía la asustaba.
Al mirar atrás, Evan no sabía qué decir. Después de todo, él y ella solo se conocían desde hacía menos de dos días. Podía darle un cálido abrazo, pero realmente no se le ocurría ninguna otra idea para una niña de quince años.
Según la memoria de Evan, Blake Lively debería tener solo trece años en este momento, pero después de preguntar, Blake Lively dijo con certeza que tenía quince años y nació en 1985. Aunque Evan se sintió extraño, solo podía considerarlo como si hubiera vivido dos vidas y había algo mal con su memoria.
"¿Te sientes frío e impotente? Creas esperanza en vano, pero lo único que tienes es futilidad. Recuerda toda esta tristeza y frustración, y luego déjala ir, déjala ir".
La voz de Evan es muy conmovedora, su voz clara y limpia es muy reconocible y hay una ligera ronquera en el tono final. El solsticio de verano se ha ido poniendo lentamente y el color de la sangre se ha extendido por toda la tierra.
Aunque no es tan espectacular como la escena de ahora, también es tan magnífica que no se puede expresar con palabras. La aparición de la voz de Evan no fue abrupta en absoluto, como si fuera el sonido de fondo de esta magnífica escena.
Cuando los oídos de Blake Lively recibieron esa voz conmovedora, fue como si una corriente cálida surgiera en su corazón, lo que hizo que todas las emociones negativas como el aburrimiento, el miedo, la tensión, etc. desaparecieran poco a poco, y fueran reemplazadas por rayos de sol tenue y cálido.
Cuando Evan cantó la última línea "let.it.go (también traducido como: olvidar)", milagrosamente, las manos y los pies de Blake Lively dejaron de temblar, la frialdad en su sangre desapareció y todo volvió a la normalidad.
"¿Qué canción es esta?", preguntó Blake Lively sin pensar, hizo una pausa y agregó: "Tu voz al cantar es tan hermosa". En su corazón, enfatizó: "Sinceramente".
"No lo sé". Evan no miró hacia atrás, sino que simplemente curvó las comisuras de su boca. "Acabo de tararearlo, se llama 'Tragaluz (también se puede traducir como: Arcoíris)'. Cuando viste esa magnífica escena ahora mismo, ¿no crees que es como el tragaluz proyectado por Dios? Tal vez todos los que vean el tragaluz serán bendecidos ".
Evan se rió entre dientes después de terminar de hablar, y había un toque de tranquilidad en su tono, lo que hizo que los corazones tensos de las personas se relajaran involuntariamente.
"¿Tragaluz?" Blake Lively repitió la palabra dos veces. Era la palabra perfecta. La oscuridad en su corazón estaba completamente iluminada por el tragaluz. "¿Creaste esta canción? Eres increíble. ¿Puedes escribir la canción completa y cantármela?"
Evan se encogió de hombros y dijo con indiferencia: "Ahora mismo solo tengo estas dos frases en la cabeza. Te las cantaré después de escribirlas completas".
Desde que intentó robar canciones famosas de otras personas y venderlas, pero fracasó, sabía que no hay atajos en la música. Incluso si conocía la melodía de una canción que estaba destinada a convertirse en un gran éxito, sería inútil si no pudiera componerla en música o combinarla con una letra adecuada.
Aunque haya escrito una canción completa, el éxito de cada canción, como el de cada película o programa de televisión, está relacionado con el contexto de la época.
Hay razones que explican cuándo se lanzó, qué tendencia siguió y por qué fue popular entre el público. No es que si escribiera una canción al azar, como plagiando una canción de la futura famosa Lady Gaga, definitivamente no tendría éxito en el 2000. Esa es la verdad.
Entonces, Evan comenzó a aprender a componer música y escribir letras por sí mismo. La experiencia de ser humano en dos vidas, las innumerables canciones de alta calidad que había escuchado en su vida anterior y quizás el talento que tenía en esta vida, todos estos activos le permitieron hacer un buen progreso en la composición de canciones.
Comenzó a aprender de forma autodidacta a los seis años y ahora ha entrado poco a poco en el ritmo de un creador. Participar en el Eagle Rock Music Festival es uno de sus sueños como músico.
"Jaja, esta canción suena muy grandiosa. Sin la inspiración de ahora, ¿puedes terminar la creación?" Blake Lively ha vuelto a la normalidad. Primero, la canción celestial y luego las bromas de Evan hicieron que la última pizca de oscuridad en su corazón desapareciera y su tono se relajó.
"¿Estás cuestionando mi habilidad?" Evan arqueó las cejas y la sonrisa pícara en la esquina de su boca apareció nuevamente, "Cariño, no te dejes llevar por mi encanto cuando llegue el momento". El tono narcisista de Evan hizo reír a Blake Lively en el asiento del pasajero.