Origen [Español]

Chapter 941: 934: [Piedra angular] (2)



"¿Qué fue lo que me pasó?" - preguntó Cloud mientras abría los ojos, solo para ver cómo todo a su alrededor parecía haberse coloreado de un intenso color zafiro.

[Tss tss ~]

Cloud se agarró la cabeza mientras apretaba los dientes ante el enorme dolor de cabeza que sentía, solo para notar cómo a su alrededor se había congelado, aunque el detalle más importante era que su cuerpo estaba en el suelo con los ojos cerrados, rodeado por el resto de su grupo - "¿Eh?"

El chico rubio rápidamente sacudió la cabeza mientras fruncía el ceño porque no entendía qué era lo que estaba sucediendo.

[Iniciando... iniciando conexión con la "corriente vital"...]

La expresión de Cloud se distorsionó cuando escuchó el sonido de un fuerte pitido, causando que él cerrara los ojos.

Cuando él los volvió a abrir, notó cómo él ahora parecía estar en una extraña habitación de piedra que tenía un pedestal en el centro, aunque su expresión cambió cuando vio a una persona familiar en el lugar.

[No esperaba que nos volviéramos a encontrar tan pronto, Cloud Strife] - dijo Sephiroth con ligera diversión cuando sintió la presencia del joven rubio a través de su conexión con la [corriente vital].

"Sephiroth..." - dijo Cloud con el ceño fruncido - "¿Cómo sabes que estoy aquí?"

[No es necesario que lo sepas] - respondió Sephiroth mientras negaba con la cabeza.

Cloud frunció aún más el ceño porque no importaba cuanto tiempo él hablara con su viejo amigo, él no parecía diferente a antes de que sucediera la misión a [Nibelheim], lo cual lo hacía peligroso. Él había logrado derrotarle solo porque Sephiroth había perdido la compostura con su locura, sin embargo, él ahora estaba con su mente clara.

"¿Dónde estoy?" - preguntó Cloud con el ceño fruncido.

[Estamos en la cámara central del "templo de los ancianos"...] - respondió Sephiroth con simpleza - [El lugar que lo iniciará todo...]

Cloud se quedó en silencio cuando escuchó esto, aunque su expresión cambió cuando escuchó cómo un grupo de personas parecía estar subiendo una larga escalera a toda velocidad.

[Hmph, llegaron más rápido de lo que pensaba] - dijo Sephiroth mientras fruncía el ceño con asco, como si estuviera a punto de ver a un ser repugnante o insignificante.

Cloud miró en dirección del sonido, solo para ver soldados de [ShinRa] entrando uno detrás de otro, la escena que siguió fue una masacre, Sephiroth no tuvo piedad, él mató a todos los soldados que habían aparecido antes de que ellos pudieran saber contra qué se estaban enfrentando.

El antiguo [SOLDADO] más fuerte, era como un fantasma, asesinando todo lo que estaba a su paso, creando una escena que una persona débil de corazón no podría soportar - ". . ."

[Hmph, gusanos insignificantes...] - dijo Sephiroth antes de caminar hacia el pedestal, solo para fruncir el ceño cuando notó que necesitaba algo - [Sabes qué es lo que necesito para poder activar este pedestal... ¿Verdad?]

"¿Qué te hace pensar que tengo la información que necesitas?" - preguntó Cloud mientras le daba una mirada en blanco.

[Lo sé porque tienes a una pequeña "Cetra" en tu grupo, una que es posiblemente uno de los mayores problemas para mis planes] - respondió Sephiroth con desdén - [Sin embargo, todavía no es el momento para quitar esa hierva de raíz...]

La expresión de Cloud cambió a una fría mientras entrecerraba los ojos, una lástima que no podía hacer nada en su estado actual, pero era obvio para el hombre de cabello plateado que su antiguo pupilo estaba cabreando.

Un profundo silencio invadió el lugar mientras los dos antiguos amigos se miraban entre ellos. Sephiroth estaba con una sonrisa serena en su rostro mientras que Cloud estaba furioso.

[En fin, ya sabes dónde estoy y qué es lo que necesito...] - dijo Sephiroth mientras caminaba hacia la salida - [También sé que el destino te traerá a este lugar de una forma u otra, después de todo, no importa cuanto lo intentes ocultar, tú eres igual que yo...]

Cloud no respondió, él simplemente se quedó en silencio mientras veía a su antiguo camarada desaparecer. Él intentó seguirle, aunque antes de que pudiera hacer algo al respecto, Cloud sintió cómo algo lo succionaba.

* * *

Cuando él abrió los ojos nuevamente, Cloud notó que había regresado a su escondite, solo para notar cómo todos parecían estar mirándolo con preocupación.

"¿Estás bien?" - preguntó Tifa con miedo al ver cómo el chico rubio había despertado.

"Sí, solo un poco confundido" - respondió Cloud mientras se levantaba con incomodidad - "Tengo buenas, malas y extrañas noticias..."

"A ver, dinos las extrañas primero" - dijo Barret con ligera curiosidad, solo para soltar un gruñido de irritación cuando sintió cómo Tifa le daba un golpe en el estómago -"Grr..."

"No es tiempo para bromas" - dijo Tifa con el ceño fruncido.

"No estoy bromeando" - respondió Barret mientras le daba una mirada en blanco - "Es obvio que lo que le sucedió a Cloud no fue algo normal"

Tifa se quedó en silencio antes de desviar la mirada.

"Barret tiene razón, lo que me pasó no fue normal" - respondió Cloud mientras sacudía la cabeza - "Logré establecer una conexión con la [corriente vital], y vi lo que sucedía en el [templo de los antiguos]"

"!" - la expresión del grupo cambió rápidamente cuando escucharon esto mientras se miraban entre ellos, confundidos con la situación en general, después de todo, era imposible que Cloud pudiera conectarse con algo tan místico y extraño como la [corriente vital], a menos que él también fuera un descendiente de los [Cetra], así que rápidamente miraron a Aerith, quien simplemente negó con la cabeza cuando comprendió la intención en las miradas de sus compañeros de viaje.

"Cloud no es un [Cetra]" - respondió Aerith con el ceño fruncido - "Es por eso que es extraño que él se conectara a tal nivel con la [corriente vital], ni siquiera yo puedo hacer eso..."

El grupo frunció el ceño mientras volvían a mirar a Cloud en búsqueda de respuestas.

"Tampoco lo sé, simplemente sucedió" - respondió Cloud mientras pensaba detenidamente - "Pero es mejor que dejemos eso para otro momento y volvamos a concentrarnos en lo que es importante, en este caso, lo que sucedió mientras estaba conectado con la [corriente vital]..."

Cloud rápidamente empezó a explicar todo lo que había visto, sin dejar ningún detalle de lado, aunque esto causó una expresión de terror en el rostro de Aerith, solo para quedarse en silencio unos cuantos segundos antes de soltar un suspiro.

"El destino se está regresando a su punto original..." - dijo Aerith mientras miraba alrededor - "Esto es malo..."

Los miembros del grupo miraron a la asustada chica de cabello castaño, quién estaba empezando a respirar con dificultad.

Cloud frunció el ceño porque era primera vez que veía a Aerith actuar de esta forma.

Zack también estaba un poco confundido, aunque rápidamente tomó a su novia de la mano y la abrazó para intentar calmarla, aunque esto solo causó que ella empezara a perder aún más la compostura.

Aerith estaba pasando por un ataque de pánico, producido por algo que ninguno de ellos sabía.

Cloud estaba confundido, aunque simplemente guardó la distancia porque era mejor que la chica se calmara para poder comprender mejor la situación.

"Cloud..." - dijo Tifa con preocupación - "¿Todo estará bien?"

"Por supuesto" - respondió Cloud mientras asentía, solo para mirar a Cid, quien estaba extrañado por cómo todo había cambiado en tan solo unos segundos - "¿Terminaste con tus modificaciones?"

"¡Ja! Claro que sí" - dijo Cid con sarcasmo - "Solo he trabajado en el [Tiny Bronco] por unas cuantas horas"

"¿Cuánto te tomará para terminar con las modificaciones?" - preguntó Cloud con el ceño fruncido.

"Unos dos o tres días" - respondió Cid con seriedad - "Soy un genio mecánico, no un profeta que hace Milagros"

"Entendido, gracias por darme un tiempo tan corto a pesar de la situación actual" - dijo Cloud mientras soltaba un suspiro.

* * *

"Eso fue... interesante..." - musitó Sephiroth mientras negaba con la cabeza y limpiaba la sangre de su larga katana - "Aunque lo que sí es frustrante, es que esos idiotas de [ShinRa] no aprendan que sus patéticos esfuerzos son inútiles, ellos no tienen el poder para poder enfrentarse a un hijo del planeta... ¿No piensas lo mismo, madre?"

Desde la sombra de Sephiroth, una extraña y terrorífica silueta empezó a asomarse, solo para esconderse luego de unos pocos segundos.

"Lo sé, aunque todavía no es tiempo para poder eliminarla, no cuando la necesitamos para poder abrir la puerta del templo" - dijo Sephiroth mientras una enorme sonrisa aparecía sobre sus labios, aunque esta desapareció luego de unos pocos segundos, solo para tomarse la cabeza porque él también empezó a sentir una poderosa jaqueca - "Ugh..."

[Iniciando protocolo de eliminación de amenazas... nivel de peligro... S...]

"¿Qué fue eso?" - murmuró Sephiroth mientras fruncía el ceño, aunque al mismo tiempo él sintió cómo una extraña energía vital empezaba a fortalecer su cuerpo - "¿Oh? Esto es... interesante..."

Sin poder contenerse, Sephiroth soltó una fuerte carcajada que resonó en el templo lleno de cadáveres - "Es mejor que inicie con los preparativos, después de todo, la fiesta no se va a preparar sola..."

Los ojos se Sephiroth brillaron con un intenso color carmesí mientras él volvía a reír con locura, como si algo dentro de él se hubiera roto o liberado.

Next chapter will be updated first on this website. Come back and continue reading tomorrow, everyone!

Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.