Chapter 174: Capitulo 174: Mazmorra Pt 2
Hembrich entró en el restaurante de la isla junto a su familia, una esposa y tres hijos.
Dentro del restaurante, una mesera llegó para atenderlos y preguntó.
[Gracias por benír, aquí tenemos el menú del restaurante, pueden llamarme cuando tomen una desición, hasta entonces, ¿Les gustaría algo de bebér?]
La chica vestía con un vestido verde y un delantal blanco, la chica era igualmente bastante linda y cuando Hembrich la vió, no pudo evitar no hecharle un par de miradas mas, para su mala suerte, un pie golpeó su espinilla con fuerza, haciendo que casi saltara de su asiento.
Volteando a ver lo que era, se encontŕo con la sonrisa amable de su esposa, y esto hizo que Hembrich depronto sintiera un sudor frio en su espalda.
[Ejem, quiero un vaso de agua, gracias]
Dijo Hembrich con una sonrisa amarga.
La chica asintió y lo apuntó en una libreta.
Luego miró a los demas.
[Si, yo quiero una limonada]
Despues de que la esposa dijera esto, tres niños mas pidieron sus bebidas y la chica lo apuntó todo.
[Claro, de inmediato lo traigo]
La chica se dio media vuelta y luego se alejó del lugar.
En la mesa, solo quedaron la familia.
Mientras Hembrich se lamentaba por el dolor en su espinilla, le sonrió a su esposa y dijo.
[Jaja, mi amor, ¿Que es lo que quieres?, pide lo que sea]
Hembrich, como un caballero, dejó que su esposa pidiera algo de comida antes que nadie.
La mujer lo miró con ojos agudos y despues de advertirlo con la mirada, volvió su vista al menú.
En la pequeña libreta benía apuntada una serie de platillos varios, todos sin duda especiales.
Liliana suspiró mientras veía la comida.
Cada una era bastante normal, claro, habían algunos platillos peculiares pero todo era normal.
El problema eran algunos ingredientes.
La carne por ejemplo, era de un extraño animal llamado Dodo, las verduras tenían calabazas y papas, pero ¿Que era el repollo volador? O la col mordedora?
Como fuera, ella se había acostumbrado, de hecho, casi se había acostumbrado a este nuevo lugar.
Despues de elegir un platillo simple del que solo conocía la mitad de los ingredientes, ella le pasó el menú a sus hijos, ignorando la mano extendida de su esposo quien la retiró de forma avergonzada.
Sus hijos, de los que solo uno era suyo y los otros tres eran adoptados pidieran, finalmente le llegó la carta a Hembrich, justo para que la mesera llegara con las bebidas.
Ella pidió lo suyo, seguido de sus hijos, y Hembrich casi sin tiempo, tuvo que pedír algo al azar.
La chica apuntó todo y luego se alejó.
Liliana suspiró en su corazón.
Había viajado con su esposo a este extraño lugar.
Tenía que admitirlo, era maravilloso, solo que empesar una nueva vida y eso al inicio, fue realmente complicado.
Tener que dejar atrás una patria familiar, conocidos, familiares, y todo para benír aquí, ella aún no sabía si eso era la mejor opción que pudieron haber tomado.
Ella sabía que su esposo no era el mas fiel de todos, sin embargo, como ama de casa tradicional, ¿Que podía hacer?, aparte de intentar hacer que su esposo pagara todo lo posible con que ella y sus hijos estén bien, no pensaba en que mas cosas hacer.
Sin embargo, almenos podía aceptar que Hembrich no era tan malo, ¿Cuantos hombres desaparecieron en la guerra?, simplemente sintió que en lugar de muchas mujeres que conocía, y le fueron mal, ella no sufrió si lo pones así.
Sin embargo, ella aún recordaba como les había ido la primera vez que habían llegado a la isla.
El miedo, la tención, la increible sorpresa al encontrarse con cosas magicas por primera vez.
Sintió que había entrado a un mundo de cuento de hadas, era simplemente, anormal.
Para su sorpresa, su esposo no parecía sorprendido y en su lugar se veía muy pasífico, ahí finalmente se dió cuenta de que en realidad su marido tenía mas secretos que una simple amante escondida.
Para todas las personas que no estaban tan interesadas en la religión se sentían que esto era mas como una especie de lugar con magia, pero ella conoció a muchos creyentes que creían que este era el paraíso donde dios los mantendría en una vida felíz.
Ella no lo sabía, no sabía si era magia o algo de dios, pero la realidad era que tenía mucho miedo, al igual que muchas personas mas.
Sin embargo, la gente se acostumbra.
En algunos dias, despues de que les dejaran vivír en una casa estándar en la zona residencial, poco a poco se fueron acostumbrando.
Hembrich era la mano derecha de Victor Muller, el sacerdote y el hombre que apareció con gigantescas alas de ángel que hizo que todos se llenaran de asombro.
Entonces, su familia tuvo algo de favoritismo al momento de tocarles una casa.
Si, el hogar fue muy agradable, una gran casa de piedra y madera, de dos plantas, con 100 metros cuadrados incluillendo el patio, sala, comedor, cocina y varias habitaciónes individuales que incluso con toda su familia, si todos tomaran una habitación, podrían tomar una y sobrarían un par.
Se sentía increible, no había electricidad, sin embargo, habían velas que hacían el trabajo temporalmente.
Era algo molesto, pero su esposo dijo que muy pronto se lograría tener luz, solamente era cuestión de que las varias construcciones comiencen.
Almenos tenían agua potable, caliente y fria sin necesidad de gas o chimenea, tambien tenían artículos de necesidad diaria agradables, libros y algunas cosas para hacer ejersicio, como caminadoras y pesas, aunque por alguna extraña razón, su esposo hizo que sus hijos aprendieran a usar espadas en el patio trasero.
Ella no lo entendió bien y sigue igual ahora.
Se hizo amiga de otras señoras, y pronto logró encontrar alguien con quien pasar el tiempo, y se dieron cuenta.
Este lugar no era en absoluto común y la magia se encontraba en todas partes.
Un ejemplo era que una de sus vecinas era un real creyente, y tenía una habilidad magica, la cual era curar a la gente y trabajaba actualmente en el ayuntamiento.
Esa gran torre central donde se dice que la mitad de los pisos son ayuntamiento, mientras que la sima es el ogar de ese hombre Victor Muller e incluso esos ángeles que hasta ahora, siguen trabajando sin parar para contruír los simientos de la casa.
Ella obviamente se hizo creyente de la nueva fé, aunque en su corto periodo de tiempo, no ha obtenido ninguna cosa como magia de la que ha hablado su agradable vecina.
Por otro lado, descubrió que su marido tambien tenía magia.
Todo este tiempo la tneía y ella no lo había descubierto.
Realmente estaba asombrada.
Mientras llegaba su comida, ella comenzó a mirar a los comenzales a su alrededor.
El restauran no estaba lleno, y sin embargo, podía notar que tampoco estaba vacío, es decir, aproximadamente 3 familias entran aquí cada par de horas.
Familias que se ven de buena apariencia, tal vez no ricos,ricos, pero sin duda algunos tipos que tenían un buen trabajo actualmente, podía notarlo porque al salír, asentían a Hembrich, quien técnicamente era la mano derecha, y si no la mano, almenos el pie derecho de Victor Muller.
Mientras que comenzaban a comer lo que había sido traído por la camarera, Liliana siguió mirando a su alrededor.
Fuera del restaurante, se podía ver una abenida principal que comenzaba a formarse, a lo lejos, docenas de ángeles se movían para construír la ciudad poco a poco, desde el centro, hacia el exterior y construyendo mas los edificios principales.
Ella había visitado el lugar junto a su esposo, aparte de algo como la fuente central y la torre central que eran mas famosos, en realidad habían cuatro cosas importantes.
La zona residencial, donde la mayoría de personas que habían llegado en el barco, terminaron por mudarse.
Su esposo dijo que ellos habían tenido suerte, no eran las primeras personas en llegar, y pronto vendrían algunas mas, solo que como ellos eran empleados anteriores junto a sus familias, entonces tuvieron mucha suerte al resibír casas primero que nadie.
Las casas no eran la gran cosa, sin embargo, tenían todo lo necesario para vivír felíz.
Luego estaba la zona de comercio, hasta ahora, parecía estarse construyendo una especie de coliseo, aunque no estaba abierto y seguía en construcción.
Luego estaba la zona industrial, en cuanto a la cuarta zona, aún no se savía mucho lo que era, aunque con lo que ya estaba construído era muy increible.
Mientras todos comían, y escuchaban el buyicio, depronto se pudo escuchar un sonido fuerte en el centro de la ciudad.
"[A todos los residentes, se les pide que se reúnan dentro de una hora frente a la fuente central]"
Este mensaje se repitió unas tres veces, y depronto se silenció, cuando esto pasó, Hembrich frente a ella, no parecía sorprendido, y dijo.
[Bueno, parece que ya casi es hora]
[¿Hora para que?]
´to ella.
Hembrich dijo simplemente.
[Eso es algo que el jefe lleva preparando un tiempo, algo sobre una cosa mas mágica y el futuro centro de la isla]
...
...
...
Al mismo tiempo..
Ranrok estaba hablando con una docena de místicos.
Vestido con su ropa de místico dijo.
[Bien, en primer lugar, tendrán que ir a un nuevo lugar, ya se les dijo que se les llamó para el combate, sin embargo, la realidad es que son una prueba para los próximos místicos que bendrán despues de ustedes.
Entonces, observen todo lo que sea posible, vean, escuchen y experimenten todo lo posible.
A donde van no es posible usar los círculos de teletransportación, así que tendrán que caminar a pie y el combate sercano es lo mas importante.
El místico Jhon será el líder del primer grupo y quien guiará a las personas del santuario de Nueva York, el líder del segundo grupo será para el hechizero Hamir, el guiará el grupo de el santuario de Londres, mientras que el Místico Wan será el líder del santuario en Hong Kong]
Ranrok estaba dando una conferencia a un grupo que se había preparado para la pelea.
Eran una docena de místicos, separados en tres grupos pequeños, sin embargo, aunque los grupos eran pequeños, la verdad era que estos eran los nuevos acólitos con mejores perspectivas a futuro, aunque habían guerreros experimentados mas poderosos, sin embargo, para un entrenamiento que llevará almenos un mes para que se acostumbren y conozcan, la verdad era que esos tipos mas importantes no podían tomarse tanto tiempo para desperdiciarlo en algo como esto.
Así que solo un grupo que era nuevo pero con potencial eran los que estaban apunto de pasar.
Ranrok dio una docena de instrucciones, aunque la mas importante era.
[Y recuerden, la mazmorra está viva e intentará matarlos todo el tiempo, entonces, no se descuiden]
Ranrok fue serio ante esto, y todos asintieron con miradas solemnes.
En ese momento, un brillo apareció en su mano y parpadeó un par de veces, al hacer esto, fue como una alarma que Ranrok había puesto de antemano y dijo.
[Bien, es hora.
Vamos]
El viejo Hombre abrió un gran portal frente a su grupo, y lo abrió para pasar junto a la docena de personas que lo seguían.